Search

Rss Posts

Rss Comments

Login

 

Mis impresiones sobre INTUR 2009 (Valladolid)

Nov 20

Ahí van mis primeras impresiones, sólo ideas sueltas,  sobre la Feria de Turismo de Valladolid (Intur 2009):

Profesionalmente este año es muy interesante. La famosa crisis aparentemente no ha hecho mella en la feria, aunque si ha provocado un hecho muy positivo: hay menos azafatas/os y más personas de responsabilidad (técnicos, concejales, etc), lo que es enórmemente bueno para los que vamos a hacer negocios (con el respecto de las siempre atentas/os azafatas/os).

La organización es mejor con respecto a certámenes anteriores, y me refiero al acceso, parking, etc.

Me sorprende la fuerza que va tomando el vino en el turismo …, na hay un stand donde no haya referencia al vino. No hay región, localidad, …, que no haga mención al vino.  es de agradecer el stand de ACEVIN, donde siempre se atiende atentemente a quien se acerca …

Es curioso como afecta la llegada del AVE a una ciudad, igual que hace años la llegada del ferrocarril. En Valladolid ha trastocado el turismo de la ciudad (seguro que en balance positivamente), pero me comentaban como los visitantes que se acercaban por negocios en coche desde Madrid solían comer y aveces pernoctar, y ahora en muchos casos van y vuelven en el día, y comen en el mismo tren.

Como siempre es un placer el venir a Valladolid, una gran ciudad llena de opciones culturales, de ocio, y una vez más: con una intensa cultura del Vino. coparueda

Post a comment